386
RUTAS DESARROLLADAS

Blog

Ventajas de Entrenar en Monodedo

La esencia de la escalada es la libertad, sentir como tu cuerpo y tu mente luchan con la gravedad y encuentran su camino en la vertical hacia una pequeña cima de satisfacción. Las ventajas de comenzar tu experiencia vertical con un instructor son las siguientes:

  • Personal calificado: Busca instructores que posean la experiencia necesaria para guiarte de una manera segura y divertida en tus primeros pasos. Si ya iniciaste, en Monodedo podemos mejorar tu forma de entrenar, con un enfoque en mejorar tu fuerza, resistencia o técnica y así llevarte a cumplir  tus metas.
  • Tu curva de aprendizaje se acelera: Esto quiere decir que los movimientos, las técnicas y los calentamientos que necesitas para sentirte cómodo en la roca o en el gimnasio las aprenderás rápidamente y de una forma que se ajuste al desarrollo de tu cuerpo y de tus habilidades.
  • Evita lesiones: Al conocer los calentamientos adecuados y las cargas que tu cuerpo soporta durante los entrenamientos, la posibilidad de lesionarse disminuye mucho.
  • Conoce compañeros escaladores de confianza:  Durante los entrenamientos conocerás a gente que comparte contigo su nivel de escalada y en las que puedes confiar tu seguridad, lo cual es de gran importancia.
Nuestra misión en Monodedo es comenzar este camino contigo y darte las bases para vivir este deporte en todas sus facetas, logrando cumplir tus metas paso a paso.
Visítanos para más información: www.monodedoecuador.com/gimnasio
Por: Édgar Aulestia

Fotos por: Alejandro Janeta

No Comment

2

Post A Comment