386
RUTAS DESARROLLADAS
Slide background MONODEDO SOFÍA AULESTIA qode interactive GERENTE GENERAL
Slide background MONODEDO CÉSAR AULESTIA qode interactive BOULDERING GYM
Slide background MONODEDO ÉDGAR AULESTIA qode interactive MONODEDO ADVENTURES

QUIÉNES SOMOS

Monodedo es una iniciativa de varios amigos escaladores para desarrollar la escalada en Latinoamérica. En los últimos 15 años, hemos desarrollado la escalada en roca natural por todo Ecuador a través de autogestión, aportando con más de 200 vías abiertas y equipadas. De igual manera, hemos construído la mayoría de muros artificiales de escalada privados  alrededor del país. Todas estas acciones tienen el afán de promover nuestra pasión por escalar, la práctica deportiva al aire libre, el desarrollo de turismo comunitario y un estilo de vida en armonía con la naturaleza.

Misión

Nuestra misión es promover la escalada en roca en Ecuador mediante la apertura de rutas, la venta de equipo especializado de alta calidad, la oferta de turismo de aventura y servicios complementarios con el objetivo de motivar a nuestros clientes a vivir nuevas experiencias en la naturaleza.

 

Visión

La visión de Monodedo es convertir a la escalada en roca en un hábito deportivo nacional, siendo la principal promotora del deporte y  de turismo de aventura en Ecuador.

Somos los pioneros de la escalada en roca en Ecuador

SOFÍA AULESTIA

SOFÍA AULESTIA

Especialista en Finanzas y Administración, combina su pasión por la naturaleza y la escalada formando Monodedo y siendo la líder clave de esta organización. Su experiencia le ha permitido ser juez en distintas competencias  deportivas alrededor de todo Ecuador.
CÉSAR AULESTIA

CÉSAR AULESTIA

En sus 18 años de experiencia, se ha consolidado como un escalador profesional y promotor de apertura de vías de escalada por todo Ecuador. Además, es entrenador en la Concentración Deportiva de Pichincha y abridor de rutas de competencia por la Federación Ecuatoriana de Andinismo y Escalada Deportiva.
ÉDGAR AULESTIA

ÉDGAR AULESTIA

Con 20 años de experiencia, ha equipado más de 200 vías de escalada alrededor de todo Ecuador. Su temprana carrera en la escalada le ha traído triunfos deportivos a nivel Panamericano y una base técnica para manejar grupos diversos de trabajo y de turistas.